Enfrentamiento entre choferes de remises y taxis “truchos”

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, a la salida de un boliche bailable ubicado en el acceso sur, un grupo de chóferes de remies y taxis truchos se enfrentaron a golpes por la disputa de pasajeros.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 4:20 de la mañana de ayer, en  las afueras del boliche bailable “El Príncipe”, ubicado sobre ruta nacional 9, en el acceso sur de nuestra ciudad, alrededor de 7 chóferes de remises, descendieron de sus rodado y detuvieron a un vehículo particular, al cual habían identificado como un “taxi trucho”.

Inmediatamente comenzaron a insultar al chofer del automóvil particular, luego se sumaron alrededor de 4 conductores más de estos rodados particulares, y comenzaron las agresiones físicas entre ambos bandos, las cuales se detuvieron gracias a la rápida intervención de la policía.

Como consecuencias de las agresiones hubo varios heridos y los conductores de los automóviles particulares realizaron denuncias por la ruptura de sus vehículos. Por estos incidentes no hubo detenidos.