En el Colegio de Abogados: se realizará una clínica de prácticas profesionales

Jujuy al día® – La innovadora propuesta esta destinada a profesionales de la abogacía en general, la inscripción a la misma será libre y gratuita y se proyecta trabajar de forma teórico-práctica a través de un sistema de coaching dando inicio el día 2 de octubre.

La Clínica se encuentra destinada a todos los abogados que deseen perfeccionarse en la práctica de la profesión como así también alcanzar la excelencia del ejerció de la misma reforzando competencias específicas en la práctica profesional mediante el desarrollo de conocimientos que complementen los contenidos teórico-científicos aprehendidos en la universidad.

Se pretende a través de esta propuesta que profesionales que cuentan con años en la materia, logren desde su experiencia, enriquecer a los colegas que se quieran sumarse a la clínica, mejorando la capacitación en la profesión.

El proyecto de “Practicas Permanentes” fue desplegado en diversos países de Latinoamérica, teniendo gran éxito en muchas universidades y colegiaturas, siendo un proyecto de gran envergadura que comenzara con un modulo referido al Derechos Penal y continuará con otras áreas de importancia tales como el Derecho Laboral y Derecho de Familia.

El sistema de coaching constituye un innovador modelo de enseñanza en el que a través del traslado de los conocimientos y practicas cotidianas por parte de especialistas hacia los interesados, se lograra un enriquecimiento y crecimiento profesional proyectado a la obtención de resultados inmediatos. A través del traslado de los conocimientos empíricos de los profesionales que dictaran los módulos se lograra formar a los abogados que se encuentran en una etapa inicial de la profesión.

La clínica jurídica se dará a través de talleres de aprendizajes, reconocimientos en el campo de derechos, todo a cargo de profesionales con una vasta experiencia de Jujuy, el primer modulo de trabajo se basara en Derecho Penal  y dará inicio el 2 de octubre siendo él Doctor Simón Cabezas el responsable de dictar la misma, la capacitación se dará todos los martes de Octubre y Noviembre desde las 20:00 hasta las 21:30hs.

Las inscripciones están abiertas desde el día 21 de septiembre y se pueden realizar en la sede del Colegio de Abogados de Jujuy o a través de internet por la página de Facebook buscando Clínica jurídica del Colegio de Abogados de Jujuy. Son cupos limitados y se entregaran certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner se manifestó a favor de "una Argentina en la que todos nos sintamos parte de lo mismo"

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner se pronunció ayer por construir juntos «una Argentina en la que todos nos sintamos parte de lo mismo», al recibir una delegación de aborígenes chaqueños del «Instituto Superior de Formación Docente Oiquiazaic», que visitan Jujuy como parte de un viaje de estudios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes