Ciclista lesionado tras colisionar con un auto

Jujuy al día® – Un ciclista de 26 años de edad sufrió lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil cuando circulaba por arterias del barrio Luján. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro de salud, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Caseros y Tumusla del mencionado sector barrial, entre un ciclista y un vehiculo.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la guardia de prevención de la Seccional 2da, como así también a los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por una bicicleta, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que se trata de establecer había colisionado con un automóvil marca Honda, el cual era conducido por una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto el ciclista cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar por personal del SAME y trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en San Salvador de Jujuy funcionan Centros de Salud con el mínimo de personal y sin seguridad policial

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Julio Eduardo Altamirano, a cargo de la Jefatura del departamento de Atención Primaria de la Salud del Hospital San Roque, se refirió al funcionamientos de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de nuestra ciudad, los cuales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes