Visita protocolar: Jorge se reunió con la Cónsul de Bolivia

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar de la Cónsul de Bolivia, oportunidad donde se estrecharon lazos de mutua cooperación, en tanto la licenciada Miriam Agreda Rodríguez, agradeció el permanente lazo de trabajo en conjunto que se presenta con el Municipio.

A través de una cálida charla desarrollada en el Salón de los Intendentes, en el marco de una visita protocolar se fortalecieron futuras acciones con el país boliviano.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “esta visita de la Cónsul de Bolivia, licenciada Miriam Agreda Rodríguez,  nos hace reflexionar permanentemente ante la construcción colectiva que se está realizando con el país de Bolivia, ya que estamos fortaleciendo vínculos con las colectividades,  por lo cual es un placer contar con esta visita”.

Por su parte, la licenciada Miriam Agreda Rodríguez, agradeció al Intendente Capitalino por recibirla diciendo que “vinimos a visitar al Intendente Jorge, para reiterar y fortalecer los lazos entre nuestros hermanos países, teniendo en cuenta que nuestra comunidad boliviana vino integrándose, con muchas actividades, a través del Municipio”.

Finalmente, resalto la Cónsul que “estoy bien sorprendida de la cantidad de zonas turísticas en Jujuy, caminos y rutas turísticas que se están promocionando en Bolivia, lo que permite que las relaciones se intensifiquen”.