Un hombre resultó herido tras el vuelco de su automóvil

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad que viajaba hacia una localidad del norte de nuestra provincia sufrió lesiones luego de protagonizar un vuelco con el automóvil en el que circulaba.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho donde salvó milagrosamente su vida el conductor del rodado, ocurrió ayer alrededor de las 14 horas sobre ruta provincial 52 a la altura del kilómetro 17 camino a la Cuesta de Lipan, cuando el sujeto circulaba con dirección a la localidad de El Quemado en busca de familiares, y perdió el control del rodado y posteriormente realizó varios vuelcos sobre si mismo quedando con las 4 ruedas hacia arriba.

Según habría manifestado el conductor, mientras conducía su automóvil Chevrolet Corsa Classic, advirtió que sobre la cinta asfáltica había una piedra de grandes dimensiones, por lo que la intentar esquivarla, en la maniobra perdió el absoluto control del vehículo provocando el vuelco del rodado sobre el lado izquierdo de la banquina.

Personal de la seccional 57 acudió en auxilio de la victima, la cual fue trasladada al hospital por los diferentes golpes que sufrió por el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.