Nuevos anuncios del I.S.F.D. N°4

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto de Formación Docente N°4 (I.S.F.D. N°4) informó, a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en este instituto; que el día 2 de octubre a 21:30 horas cierra la convocatoria para los siguientes ofrecimientos:

–    Practica y Residencia –  Disciplinar – perteneciente al 4° año 1° división del Profesorado de Artes Visuales, de carácter Interino.

–    Conocimiento y currículum, perteneciente al 1° año 3° división  del Profesorado de Educación Física, con carácter Suplente.

–    Taller II, perteneciente al 2° año 1° división del Profesorado de Educación Física, con carácter Interino.

–    Taller II, perteneciente al 2° año 2° división del Profesorado de Artes en Artes Visuales, con carácter Interino.

Por otro lado, la institución convocó a los Egresados 2011 del Profesorado de Artes en Artes Visuales, a una reunión obligatoria a realizarse el jueves 27 de septiembre a horas 19:00 en la sede de dicho profesorado, ubicado en Güemes 1064.

Por consultas e informes, los interesados podrán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó en jornada grupo La Vanguardia

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de políticas publicas fue el espacio elegido para el lanzamiento del Grupo La Vanguardia, integrados por afiliados de la Unión Civica Radical que decidieron trabajar en conjunto teniendo como eje principal el de mostrar y debatir problemáticas actuales que se desarrollan en provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes