Las adolescentes desaparecidas de La Quiaca habrían realizado llamadas desde la provincia de Salta

Jujuy al día® – Al cumplirse una semana de la desaparición de Celeste Mendoza y Antonella Daiana Ramos, fuentes consultadas por nuestro medio manifestaron que se están chequeando pistas sobre supuestas llamadas que las menores habrían realizado desde la provincia de Salta.

Según señalaron las fuentes consultadas por nuestro dio, las adolescentes habrían realizado un par de llamadas a una de sus amigas informándoles sobre su ubicación, por lo que los investigadores están abocados a determinar la veracidad de dichas llamadas y el origen de las mismas.

Asimismo informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde del martes efectivos de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Policía Federal realizaron diversos allanamientos de varios domicilios del barrio Santa Clara de la localidad fronteriza.

Dicho operativo se realizó en viviendas ubicadas entre las calles Éxodo, Bolívar, Jujuy y 9 de julio de dicho barrio, debido a que fueron los lugares donde presumían que podrían estar las adolescentes.

También manifestaron las fuentes que las fuerzas de seguridad que actúan en el hecho, ya estarían trabajando en conjunto con efectivos de la policía del vecino país de Bolivia.

En horas de la noche de ayer, desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que, hasta el cierre de nuestra edición, las menores no habían aparecido y se continuaban realizando tareas investigativas en la ciudad de La Quiaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.