Finalmente la audiencia pública sobre “Seguridad en San Salvador de Jujuy” será en octubre

Jujuy al día® – La Audiencia Pública que tratará el tema de la ¨Inseguridad¨ en el distrito capitalino de la provincia, se realizará el día 16 de octubre  desde las  9:00 am, en el “Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo 1º DE MARZO” cito en avenida Párroco Marshke Nº 922, como lo señalara la autora del proyecto Alejandra Mollón, quien invitó a los ciudadanos e instituciones locales a participar del encuentro.

El objeto de la misma según señaló  “es incrementar la calidad del debate público que permita tomar decisiones informadas acerca de las políticas destinadas a resolver el problema de la inseguridad. Sabemos que no basta con combatir la delincuencia en todas sus formas, sino que necesitamos garantizarle a las personas la circulación por todo el territorio y el uso libre pero respetuoso del espacio público”.

La seguridad no es un divisor ideológico sino, un derecho humano, un bien público al que el ciudadano tiene que tener derecho en igualdad de condiciones, un valor democrático que requiere eficacia, transparencia y perseverancia.

El cambio va a ser posible con la participación activa y decidida de todos los sectores sociales de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Sobre el contenido y las formas de inscripción, la Edil confirmó que en el evento participarán diversos referentes, entidades e instituciones locales, no obstante, los interesados podrán comunicarse a través de las siguientes vías:

Concejo Deliberante

Avenida Bolivia Nº 3901- Edificio 1º Block Planta alta

Teléfono de Secretaría Parlamentaria: 4236655 (int. 21)

Partido Lyder

Independencia 718

Teléfono: 4222634