Fiesta Nacional de los Estudiantes: carpa cultural de la UNT visita Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes arribó a nuestra provincia la “Carpa Cultural” de la Universidad Nacional de Tucumán que promueve la inclusión educativa a través del arte, la salud, los derechos humanos y comunicación.

La propuesta llega a nuestra provincia, invitado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social que acompaña la fiesta estudiantil proponiendo este espacio innovador donde los jóvenes jujeños podrán participar en talleres de teatro, música, pintura mural, cerámica, cine, baile, radio, juegos y creatividad así como talleres preventivos sobre: Derechos Humanos, problemáticas barriales, juveniles, de géneros, entre otros.

La “Carpa Cultural” ubicada en el parque San Martín estará hasta el domingo 30 de septiembre, día en que retornará a su provincia.

Es de destacar que las actividades se ejecutan, merced al convenio de cooperación que firmaron meses atrás, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social con la Secretaría de Extensión Universitaria dependiente de Universidad Nacional de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.