Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia “Corto Rodado”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia comunicó la convocatoria para participar del 6º Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia “Corto Rodado”, organizado por la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales de Chubut, donde los trabajos pueden ser enviados hasta el 3 de octubre de 2012.

El festival tiene como finalidad difundir los cortometrajes, generar un espacio de encuentro entre realizadores y contribuir al perfeccionamiento de la producción audiovisual. Para participar de la sección “competencia” los trabajos deben ser inéditos y de índole no comercial, de cualquier género y la temática sugerida es la soberanía, sin ser excluyente.

Los premios que se otorgaran son los siguientes, primer premio de cinco mil pesos y un segundo premio de dos mil pesos. Para consultar las bases y el reglamento los interesados deben ingresar a www.comodoro.gov.ar , por informes escribir al correo electrónico artesvisuales@comodoro.gov.ar o al teléfono (0297) 4462968.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.