Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia “Corto Rodado”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia comunicó la convocatoria para participar del 6º Festival Nacional de Cortometrajes de Comodoro Rivadavia “Corto Rodado”, organizado por la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales de Chubut, donde los trabajos pueden ser enviados hasta el 3 de octubre de 2012.

El festival tiene como finalidad difundir los cortometrajes, generar un espacio de encuentro entre realizadores y contribuir al perfeccionamiento de la producción audiovisual. Para participar de la sección “competencia” los trabajos deben ser inéditos y de índole no comercial, de cualquier género y la temática sugerida es la soberanía, sin ser excluyente.

Los premios que se otorgaran son los siguientes, primer premio de cinco mil pesos y un segundo premio de dos mil pesos. Para consultar las bases y el reglamento los interesados deben ingresar a www.comodoro.gov.ar , por informes escribir al correo electrónico artesvisuales@comodoro.gov.ar o al teléfono (0297) 4462968.