En la sede de la Fiscalía de Investigación Nº 6: detuvieron a una mujer por amenazar con un arma de fuego

Jujuy al día® – Una mujer, mayor de edad, fue detenida ayer en horas de la mañana en la sede de la Fiscalía de Investigación Nº 6 por amenazar con un arma de fuego a funcionarios judiciales.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en calle Urquiza Nº 462 de esta ciudad, mientras la mujer era atendida por una funcionaria de esa Fiscalía en relación a una denuncia formulada en el día de ayer en la ciudad de El Carmen.

Imprevistamente la mujer sacó un arma de fuego y profirió amenazas, tras lo cual personal policial procedió a su detención y al requisarla le secuestro un revolver calibre 32.

Posteriormente fue arrestada por orden del Fiscal de turno Dr. Gustavo Araya e imputada como supuesta autora del delito de Amenazas con Arma de Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las adolescentes desaparecidas de La Quiaca habrían realizado llamadas desde la provincia de Salta

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – Al cumplirse una semana de la desaparición de Celeste Mendoza y Antonella Daiana Ramos, fuentes consultadas por nuestro medio manifestaron que se están chequeando pistas sobre supuestas llamadas que las menores habrían realizado desde la provincia de Salta. Según señalaron las fuentes consultadas por nuestro dio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes