Comuna capitalina distinguió a Jimmy Rip y a Los Cafres

Jujuy al día® – Tras la exitosa 5ta. edición del Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, entregó Decretos declarando Visitante Distinguido a “Jimmy Rip” y de Banda Amiga a “Los Cafres”, a través de Guillermo Bonetto.

En el marco del Salón de los Intendentes, se llevó a cabo el acto protocolar mediante el cual el Jefe Comunal hizo entrega de sendos dispositivos legales declarando Visitantes Distinguidos, a “Jimmy Rip”, reconocido músico internacional, acompañado por The Trip y, a la Banda “Los Cafres”, a través de Guillermo Bonetto, la voz del grupo.

En la oportunidad acompañaron al Intendente Jorge, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; funcionarios municipales de las distintas carteras e invitados especiales.

Tras la lectura del dispositivo legal que lo declara a Jimmy Rip Visitante Distinguido, por su participación en la 5ta. Edición del Festival de Rock “Tomate la Primavera sin Alcohol 2012”, llevado a cabo el pasado 23 de septiembre, el Jefe de Gobierno de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, expresó su agradecimiento y beneplácito por el paso de estas bandas que despertaron la euforia de miles de jóvenes “en el caso de Jimmy Rip, un grande del rock, que tuvo la voluntad de venir a este rincón del país, tan alejado de los centros donde normalmente ocurren los grandes festivales”.

“Nosotros hace cinco años venimos realizando este Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”, logrando una convocatoria que año a año crece con las figuras que nos visitan, fundamentalmente este año cuando se dio la posibilidad de que pudiera venir Jimmy Ripp, que hizo un gran esfuerzo para esta convocatoria. Solo nos queda agradecerles esta presencia, que hizo mover hasta los árboles del parque que bailaron al compás de su guitarra tan prestigiosa, de modo que los nombramos amigos permanentes de nuestra ciudad y de todos los vecinos, agradecido por lo que dieron en el show”.

Por su parte, el músico Jimmy Rip destacó con referencia a nuestro público “es grande, muy cálido, es el mejor, me sentí muy cómodo con la respuesta del público, estoy muy feliz y ahora Argentina es mi casa”.

Al referirse a la llegada a nuestra ciudad dijo que cumplió un tema pendiente y que ayer conoció Purmamarca y Tilcara, otro sueño alcanzado.

“Los Cafres”, Banda Amiga

En cuanto a “Los Cafres”, banda de rock nacional, de tanta trayectoria, fue distinguida, mediante instrumento legal, como Banda Amiga, por su participación en el Festival organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para celebrar la primavera 2012, en el marco de la 5ta. Edición de “Tomate la primavera sin alcohol”.

Tras la lectura y entrega del respectivo decreto el Jefe de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su agradecimiento por la llegada de este grupo de rock nacional  “fue muy bueno tenerlos, disfrutamos muchísimo su presencia, con qué entusiasmo seguimos su actuación en este show multitudinario”.

A su vez, la voz del grupo, Guillermo Bonetto, resaltó “fue una sorpresa muy grata después de tantos años de estar dando vueltas y acá recibir tanto cariño y que encima te lo reconozca la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es muy gratificante, excelente. No sabíamos que iba a haber tanta gente y ahora nos abocamos a los proyectos de los veinticinco años de Los Cafres”.

Al cierre del emotivo acto, el Intendente Raúl Jorge hizo entrega de sendos presentes, a los músicos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: se desarrollará el I Workshop de las carreras de Turismo

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – Como parte de los festejos de hoy por el Día Internacional del Turismo, en la Plaza Belgrano de la capital jujeña se realizará el I Workshop de estudiantes de las carreras de Turismo, a partir de las 9 y hasta las 12, con el lema “Proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes