Arrestado en plena acción delictiva

Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 42 años, inculpado de intentar sustraer elementos del interior de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en pleno casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 4:00 aproximadamente, en momentos que personal del citado cuerpo especial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por las arterias del microcentro de esta capital.

En circunstancias que el personal interviniente circulaba por la intersección de las calles San Martín y Otero, advirtieron la presencia de un hombre, que se encontraba causando daños en un automóvil Renault Megane, con aparentes intenciones de sustraer elementos del interior del mismo.

Por tal motivo los agentes procedieron de inmediato a la demora del inculpado, quien intentó darse a la fuga y fue trasladado a unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en dicha dependencia policial se hizo presente el propietario del vehículo para radicar la correspondiente denuncia, y de esta manera el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.