Arrebatador detenido tras persecución

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto, que en complicidad de otros despojó de su teléfono celular a una mujer cuando ella transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo durante la noche del martes, cerca de la hora 23:30 aproximadamente, cuando una mujer mayor de edad se encontraba a la espera de un colectivo en las cercanías de la esquina de la avenida Fascio y la calle Necochea. En esas circunstancias fue interceptada por tres individuos, uno de los cuales le arrebató su teléfono celular, para luego darse a la fuga con dirección al barrio Belgrano.

Seguidamente la damnificada pidió ayuda a un  efectivo del citado cuerpo especial que se hallaba recorriendo el lugar, quien de inmediato salió en persecución de los inculpados, logrando reducir al autor del hecho delictivo en inmediaciones de un predio deportivo, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras esto el efectivo policial realizó la requisa correspondiente al causante logrando secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato telefónico, el cual fue reconocido por la victima, como de su propiedad.

Debido a esto se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el causante hacia la unidad actuante ubicada sobre la calle Arenales y una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en poblado y en banda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.