Se realizó la 5ta edición del “Tomate la Primavera sin Alcohol”

Jujuy al día® – Una vez más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofreció un excelente espectáculo para sentir a pleno los festejos de la primavera. Fue en la Pista de Atletismo del RIN 20, donde desde temprano y con un ambiente familiar se vivió una tarde que fue todo un éxito. Miles de personas,  disfrutaron sanamente de una jornada que sentó precedentes.

La 5ta edición del Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”, colmó más que las expectativas de los músicos y el publicó que pudo presenciar a verdaderos artistas. Con la presencia de notables músicos locales como Los Storbos, Martín Chalup, Gallega Rock, la visita de Yuyo Brujo de Tucumán y reconocidos artistas internacionales como Jimmy Ripp and The Tripp y Los Cafres.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, fue el anfitrión de los músicos participantes a quienes agradeció la participación en este importante Festival para la juventud y los vecinos de Jujuy.

El funcionario expresó que “realmente es una increíble jornada la que estamos experimentando hoy. Es un lujo poder disfrutar de estos músicos y un gran esfuerzo del Municipio el hacer de esta 5ta edición del Festival un éxito que crece año a año, eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien”.

La Coordinadora del Programa de Fortalecimiento Juvenil, Victoria Luna Murillo, afirmó que “estamos muy contentos por la participación de la juventud jujeña, queremos agradecer la solidaridad y la participación de las bandas y sobre todo que se hayan acercado muchas familias a disfrutar de esto que verdaderamente es una fiesta”.

Por su parte, el Director de Políticas de Juventud, Néstor Sanabria, resaltó que “es una increíble convocatoria, hay mucha gente, creo que de todos los años que venimos haciendo este festival, este ha sido el mejor”.

El tecladista de la reconocida banda de música Los Cafres, Claudio Iliobre, minutos antes de subir al escenario, en breves palabras dijo que “no sé por dónde empezar, estamos en Jujuy y eso dice mucho ya. Decirles a los jóvenes de que siento muchas ganas de tocar para ellos, un mensaje de la banda que siempre damos es que hay que hacer las cosas de corazón, hacer y decir lo verdadero, creo que eso es más que suficiente”.

Cabe resaltar que distintas aéreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabajaron durante toda la jornada y en la organización y seguridad,  para que este 5to Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol” fuera un verdadero éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.