Programa “Premio Amartya Sen” en Facultad de Ciencias Económicas

Jujuy al día® – El día 26 de Septiembre del corriente a horas 12:00, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu,  Otero Nº 369  de nuestra ciudad, el Programa Amartya Sen (PAS) llevará a cabo su jornada de cierre – ciclo 2012.

Para esta ocasión se complacen en recibir al Coordinador Nacional del Programa Amartya Sen el Mg. Federico Saravia, quien estará acompañado de autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy y de la Facultad de Ciencias Económicas, en este caso la Vice-rectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, Decano de la FCE CPN Oscar Fernández y Vice-decana CPN María Rosa Grisolia.

El PAS un año más cumple el objetivo formar jóvenes comprometidos con la comunidad, reforzando sus capacidades  gerenciales con una perspectiva ética, de responsabilidad social y de integración regional.

Se entregarán en este acto certificados conmemorativos a los alumnos participantes, como así también a los docentes e invitados en general que participaron con sus conocimientos y experiencias de las clases teóricas desarrolladas en la I etapa del Programa y sobre lo cual se diseñaron los proyectos a ser implementados en los meses siguientes.

En el mismo acto se presentará oficialmente la Cátedra Libre “Formación para el desarrollo sostenible: un futuro mejor para todos” creada como resultado de la inserción docente de los egresados del Programa Amartya Sen.

Por todo lo antes mencionado la Coordinadora del PAS de la FCE-UNJu, Lic. Beatriz Fiorito desea hacer llegar sus sinceros agradecimientos por el apoyo, participación y acompañamiento de las autoridades, docentes e invitados que permitieron el desarrollo de un ciclo más del Programa.

Seguidamente a las 15:00 horas, el Mg. Federico Saravia Coordinador Nacional del Programa Amartya, brindará una disertación sobre “El impacto de la Economía Social en la Formación de Profesionales de las Ciencias Económicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.