Productores de plantas donaron más de 2000 plantines al Municipio Capitalino

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con integrantes de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy,  en el marco de la Expo-Feria de las Plantas, conmemorando la primavera. Oportunidad donde los productores y vendedores donaron al Municipio Capitalino más de 2000 plantas, con el fin de embellecer la ciudad.

En un marco de alegría y calidez, el Intendente Jorge recorrió junto a funcionarios, los distintos puestos de platas ubicados en las playas de la avenida 19 de abril, todos los sábados desde las 6 de la mañana hasta las 14 hs.

En este sentido, Mandatario Comunal, Raúl Jorge, agradeció a los integrantes de la Asociación de Productores por las plantas y plantines donados a la ciudad, los cuales inmediatamente serán distribuidos en los espacios verdes.

“Chuli” Jorge  también se refirió a las políticas de reordenamiento que se viene aplicando en la gestión, destacando la voluntad de los vendedores de plantas de trabajar en conjunto con el Municipio diciendo que “apostamos a continuar reordenando los espacios públicos, por lo cual hoy estamos entregando a los productores y vendedores sus obleas con identificación, consolidando la identidad de cada puesto. Desde distintas aéreas de la Municipalidad trabajamos para brindar mejores servicios a la comuna, por eso debemos velar en ofrecer a cada vecinos buenos alimentos, en el caso de  los vendedores ambulantes, como así también limpieza, entre otros”.

A su turno, el Director General Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro, destacó que “constantemente venimos trabajando en el reordenamiento de los espacios públicos, por lo tanto, nosotros pretendemos ir ordenando el funcionamiento de los mismos, en lo que respecta a los distintos rubros de ventas. En este caso, para hoy  los floristas y productores contarán con una oblea de identificación para un mejor desenvolvimiento de las tareas”.

Finalmente, los integrantes de de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, Marcelo Rodríguez y Graciela Quispe, brindaron más detalles sobre la actividad desarrollada : “para nosotros es muy importante proponer esta actividad, con el fin de revalorizar la ciudad, sumándonos al trabajo que vienen realizando desde el Ejecutivo, ya que la primavera para los jujeños es una fecha muy sentida, por lo cual vemos en este momento en la feria,  muchas especies de plantas, flores, para que los jujeños como los turistas puedan adquirir y compartir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy para Jujeños”, campaña de concientización turística

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Ayer comenzó una intensa semana de promociones y sensibilización en las principales calles de la ciudad de San Salvador de Jujuy como parte de la campaña “Jujuy para Jujeños” en el marco del Día Internacional del Turismo y de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes