La comunidad de La Quiaca se encuentra en vilo por la misteriosa desaparición de dos menores

Jujuy al día® – Dos adolescentes de 14 y 16 años de edad se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves luego de haber asistido a una fiesta por el Día del Estudiante. Por este caso se encontraría un hombre demorado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que las adolescentes, oriundas de la ciudad fronteriza, fueron identificadas como Gloria Celeste Mendoza, de 16 años de edad; y Antonella Daiana Ramos, de 14. Las mimas habrían asistido a una fiesta por el Día del Estudiante el pasado jueves en la escuela Normal y no habrían regresado a sus domicilios, por lo que sus familiares comenzaron la búsqueda por las casas de sus compañeros, y al no dar con las adolescentes radicaron la denuncia en la seccional 17 de la policía de La Quiaca.

Según las primeras informaciones, las adolescentes habrían sido vistas en la entrada del colegio pero no durante los festejos. Posteriormente, según señalan testigos, habrían visto a dos mujeres menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas a la vera de un río del lugar.

Otras declaraciones brindada por testigos señalaron haber visto a un hombre junto a dos menores, sin precisar si se tratarían de las desaparecidas.

Según las fuertes consultadas por nuestro medio, el sujeto se encontraría demorado debido a que el mismo estaría vinculado en situaciones de prostitución de mujeres en la zona.

Durante el día de ayer y por ordenes de la Jueza de Menores, una comisión de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, conjuntamente con personal de Bomberos y de la División Canes se encuentran realizando un rastrillaje en los diferentes lugares por donde se las habría visto a las adolescentes, y hasta el cierre de nuestra edición, no habrían obtenido resultado positivo.

Hasta el momento la causa estaría caratulada como “actuaciones informativas por fuga de hogar”, aunque no se descarta ninguna hipótesis, como tampoco que pueda tratarse de un caso de trata de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy: durante el fin de semana la policía registró más de 100 actas por alcoholemia

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – El Jefe de la Policía Caminera, Subcomisario Ricardo Alcaraz, en una entrevista con nuestro medio se refirió a los resultados de los controles de transito y seguridad vial realizados durante el primer fin de semana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), donde realizaron más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes