Fiesta Nacional de los Estudiantes 2012: Niños de la Centro de Integración Infantil “Pata Pila” realizaron una Pintada

Jujuy al día® – Decenas de niños que concurren a las distintas salitas del Centro de Integración Infantil “Pata Pila” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, protagonizaron en la mañana de ayer martes, una pintada con motivo de la llegada de la primavera y adhesión a la 61º Edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

En el marco del programa socio educativo de la institución y buscando afianzar vínculos familiares a través actividades recreativas, se concretó la tradicional “Pintada” por parte de los niños y padres que asisten  al Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” que dirige la licenciada Rebeca Chambi, sobre la cinta asfáltica de la calle Echeverría entre Iriarte y avenida Pueyrredón.

En tanto que mañana (miércoles) está previsto realizarse el desfile de mini-carrozas sobre la mencionada arteria en los horarios de los horarios de 9 a 11 y de 16 a 18, durante el cual los pequeños juntos a sus padres pasearán sus ingeniosas y creatividades.

Chambi, expresó que estas actividades tienen por objetivo “afianzar los vínculos familiares mediante las actividades recreativas e integradas, también a participar desde la primera etapa de la vida de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, poniendo en práctica las distintas técnicas grafo plástica aprendidas en las salas correspondientes y permite fortalecer los vínculos de compromiso y cordialidad entre las familias y el Centro de Desarrollo Infantil”.

Destacó, por último, la Coordinadora, que “todas estas actividades se realizan con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a los efectos de resguardar la seguridad de los niños y las familias asistentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la 5ta edición del “Tomate la Primavera sin Alcohol”

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Una vez más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofreció un excelente espectáculo para sentir a pleno los festejos de la primavera. Fue en la Pista de Atletismo del RIN 20, donde desde temprano y con un ambiente familiar se vivió una tarde que fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes