El programa “Maravillosa música” llega a Jujuy

Jujuy al día® – Hoy miércoles 26 de septiembre a partir de horas 16 horas al pie del mítico Pucara, se disputará la instancia provincial del Programa Maravillosa Música “Concurso federal de bandas juveniles”, en la localidad de Tilcara por iniciativa de la Secretaria de Cultura de la Nación junto con la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy

Las bandas que concursan en esta final resultaron ganadoras en sus respectivas localidades donde una Banda será elegida para representar la provincia en la instancia regional, donde competirán con referentes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero. El evento además contara con la presencia de las bandas invitadas: Baruyo, Falta Un Tono, Los Pachas y el cierre de ”La Mosca”. Los Ganadores obtienen la grabación de un Cd y la difusión de su música.

El objetivo del certamen es convocar a adolescentes y jóvenes entre los 13 y 25 años a actuar en vivo con su banda musical de cualquier género, con temas inéditos y en castellano, a fin de generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música para facilitar el acceso democrático y la producción y difusión e bienes culturales.

El Programa Maravillosa Música es una iniciativa del Estado argentino, que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.