Detenidos tras asaltar a una pareja

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 4ta procedió a detener a un sujeto que en complicidad con otros despojó de sus pertenencias a una pareja. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido el personal policial junto al damnificado efectuaron recorridos por las inmediaciones del lugar del hecho, logrando individualizar al causante que llevaba puesta la campera del denunciante. El sujeto fue trasladado hasta la sede policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo a la hora 0:50 aproximadamente, tras lo cual tras lo cual se hizo presente en la mencionada unidad policial el denunciante quien manifestó que en circunstancias de encontrarse caminando junto a su pareja por la calle Patricias Argentinas fue interceptado por varios sujetos quienes bajo amenazas con un cuchillo le sustrajeron un celular, una campera y un bolso negro.

Ante esto se dispuso que una comisión policial salga a realizar recorridos junto a los damnificados por avda. 19 de Abril, al encontrarse a la altura de la calle Balcarce reconoció a uno de los agresores el cual tenía puesta su campera. El causante fue demorado y trasladado a la Secc. 1º donde quedó detenido.