“Bajá un cambio”: Juan María Traverso dictará el viernes una charla sobre seguridad vial

Jujuy al día® – El corredor Juan María Traverso, múltiple campeón argentino de automovilismo, ofrecerá una charla sobre Seguridad Vial el viernes próximo en salón de actos de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, como parte de las actividades de la juventud en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El titular de la Coordinación de Protección Civil, Marcelo Nasif, expresó que Traverso será recibido en horas de la mañana en Casa de Gobierno, ofrecerá una conferencia de prensa y por la tarde, a las 16 horas, dictará la charla bajo el Lema “Bajá un cambio”.

“La capacitación está dirigida a los jóvenes y docentes como un aporte a las actividades programadas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, dijo Nasif y agregó que la oportunidad será propicia para que los jóvenes puedan consultar sobre el manejo y los cuidados que se deben tener al momento de estar frente al volante.

“Vamos a tratar que se alumbre desde Jujuy la seguridad vial inculcando conductas responsables en resguardo de la vida”, añadió.

Traverso había visitado la provincia en mayo pasado y dictó una charla educativa en el Colegio “José Hernández”, con una gran repercusión a nivel provincial.

En estas actividades también participará activamente la Coordinación Provincial de la Juventud, convocando a jóvenes jujeños a tomar conciencia sobre el valor de la vida y la importancia de la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa Muestra "Festival de la Luz"

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia a través de la Coordinación Preservación Cultural, comunica que se encuentra a disposición del publico la muestra del «Festival de la Luz» de la fotógrafa Paola Sosa y artistas locales hasta el 30 de septiembre en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes