Argentina – Chile: horarios de circulación en los Pasos Internacionales

Jujuy al día® – La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.)  recuerda a los conductores los horarios circulación  de los pasos internacionales que comunican  a Argentina con Chile.  Se detallan a continuación:

  • Provincia de Neuquén: Paso internacional “Pino Hachado” en Ruta Nacional 242 se encuentra habilitado de 08:00 a 24 horas. En el mismo horario se puede circular por el “Cardenal Samoré” sobre R. N. 231.
  • Provincia de Mendoza: Sobre la Ruta Nacional 7, se encuentra transitable durante las 24 horas el Túnel Internacional “Cristo Redentor”.
  • Provincia de Jujuy: El Paso de “Jama” localizado sobre Ruta Nacional 52 trabaja desde las 08:00 hasta las 24 horas.
  • Provincia de Catamarca: En la Ruta Nacional 60 se halla el Paso Internacional “San Francisco”

Vialidad Nacional recomienda a los conductores asesorarse sobre las condiciones meteorológicas de la zona antes de emprender el viaje, llevar luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Humahuaca: los imputados declararon frente al Fiscal Araya

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Al cumplirse dos semanas desde que los únicos imputados por el homicidio de Luis Condori se negaran a declarar, durante la mañana de ayer ampliaron su declaración indagatoria ante el fiscal de la causa. Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que desde las 11 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes