Sorprendidos robando en Alto Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió al arresto de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda ubicada en el barrio Alto Gorriti. Lois causantes fueron reducidos pro el propietario quien los retuvo hasta la llegada del personal policial.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª, siendo caratuladas como “robo en grado de tentativa”. El hecho se pr4odujo en los primeros minutos de la noche del domingo, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la esquina de las calles Caseros y Ledesma del barrio Alto Gorriti.

De acuerdo al relato del dueño de casa, en horas de la tarde salió de su casa junto a su grupo familiar y al regresar se dio con la novedad que la puerta de entrada se encontraba violentada.

Al ingresar sorprendió a dos personas de sexo masculino, uno de los cuales lo atacó abalanzándose sobre él golpeándolo con un garrote produciéndole una herida.

De todos modos el damnificado logró defenderse y reducir a ambos causantes, reteniéndolos en el lugar hasta la llegada del personal policial, que procedió al traslado de éstos gasta la Comisaría Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.