Propuesta de paisajes, actividades y servicios: promoción de Jujuy porel interiordel país

Jujuy al día® – La oferta turística jujeña fue difundida en los principales centros emisores de turistas del país como las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario en el marco de una gira promocional del Tráiler “Destino Jujuy”.

Con el firme objetivo de posicionar a la provincia como Destino Turístico destacado para las próximas vacaciones veraniegas y capitalizar los fines de semana largos, se está cumpliendo una intensa agenda promocional a fin de expandir el mercado para incrementar la afluencia turística a escala nacional.

Esta gira promocional fue realizada por tráiler promocional de Destino Jujuy, diseñado especialmente para llevar adelante tareas de difusión turística de los atractivos y servicios de la provincia a lo largo de la Argentina.

El móvil turístico, en estos momentos, fue cedido en comodato a la Secretaría de Turismo yCultura de Jujuypor el término de dos años para concretar en conjunto acciones de promoción en las regiones del país donde sea posible llegar con el tráiler.