Propuesta de paisajes, actividades y servicios: promoción de Jujuy porel interiordel país

Jujuy al día® – La oferta turística jujeña fue difundida en los principales centros emisores de turistas del país como las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario en el marco de una gira promocional del Tráiler “Destino Jujuy”.

Con el firme objetivo de posicionar a la provincia como Destino Turístico destacado para las próximas vacaciones veraniegas y capitalizar los fines de semana largos, se está cumpliendo una intensa agenda promocional a fin de expandir el mercado para incrementar la afluencia turística a escala nacional.

Esta gira promocional fue realizada por tráiler promocional de Destino Jujuy, diseñado especialmente para llevar adelante tareas de difusión turística de los atractivos y servicios de la provincia a lo largo de la Argentina.

El móvil turístico, en estos momentos, fue cedido en comodato a la Secretaría de Turismo yCultura de Jujuypor el término de dos años para concretar en conjunto acciones de promoción en las regiones del país donde sea posible llegar con el tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.