Curso de capacitación docente de dirección y taller coral

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia, convocó a docentes de música de Nivel Primario y Secundario, directores de coro y cantantes en general a participar del curso de capacitación docente de Dirección Coral y Taller Coral, organizado por el gremio del CEDEMS, con el apoyo del Instituto Superior de Artes y el Departamento de Educación Artística, los días que van del 24 de septiembre al 01 de octubre del año en curso.

La actividad se realiza en el marco previo al 8° Encuentro de Coros Escolares a realizarse en el mes de octubre y el dirigida por el Maestro Pablo Di Mario, en las instalaciones del CEDEMS.

La misma cuenta con una carga de 120 horas cátedra, con resolución del ISA.

Por consultas de arancelamientos, lugar y horarios comunicarse con el CEDEMS, sito en Balcarce N° 162, TEL 4225808. Y por alojamiento sin cargo, comunicarse con el Departamento de Educación Artística, sito en Ramírez de Velazco N°549, Tel. 4310315.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes 8 de octubre dará inicio la 2º inspección técnica 2012

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunica a los señores permisionarios del transporte alternativo de pasajeros en la modalidad de taxi radio llamada y taxi compartido, que a partir del próximo lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes