Concierto de Niños para Niños

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística, del Ministerio de Educación de la provincia, invitó a la comunidad en General a participar del “Concierto de Niños para Niños” que se realizará el próximo viernes 28 de septiembre a horas 16.30 en el Salón Ateneo del Hospital de Niños.

El Concierto contará con las interpretaciones de la Orquesta “Estrella Musical” dela Escuela N°111 San Francisco de Alava, dirigida porla profesora Cecilia Palacios.

El derecho a espectáculo tendrá un costo de $5, contribución destinada a beneficiar a la Cooperadora del Hospital de Niños.

Para consultas comunicarse con del Departamento de Educación Artística, Tel. 0388-4310315 ó por  mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abra Pampa: Entregaron tractor y elementos para trabajo rural a comunidades de la Puna

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – El Gerente Regional Jujuy de la Secretaría de Empleo y Formación Profesional de la Nación, doctor Eduardo Uriondo, encabezó junto al Intendente de Abra Pampa, profesor Ariel Machaca, el acto de entrega de un tractor y de indumentaria y herramientas afines a la actividad rural que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes