Actividades de la semana en el Centro Cultural Tizón para el 24/9 al 30/9

Jujuy al día® – Lunes 24/9 – 18 a 22 hs – Posgrado «Ordenamiento y Gestión del Territorio» (Fundación Colegio de Arquitectos y Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Martes 25/9 – 18 a 22 hs – Posgrado «Ordenamiento y Gestión del Territorio» (Fundación Colegio de Arquitectos y Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Miércoles 26/9 – 19,30 hs – PRESENTACIÓN DE LIBRO / «Hice memoria y digo…», de Nancy Satosán.

Jueves 27/9 – 9 a 12,30 hs – Taller «Equipos de Trabajo y Comunicación Inter-humana» (Dirección de Salud y Zoonosis).

Jueves 27/9 – 17 hs – Presentación del Programa «Miradores Naturales de San Salvador de Jujuy» en el marco del Día Internacional del Turismo (Dirección de Turismo y alumnos pasantes de la carrera de Turismo del IES «E. Tello»).

Jueves 27/9 – 20 hs – CICLO DE CINE + SHOW DE MAGIA / «Cine, Magia y algo más que una mujer cortada en dos» / Última entrega: «El ilusionista» (Sylvain Chomet, 2010). (Organizan: Ramírez, el mago malo y Centro Cultural «Héctor Tizón»).

Viernes 28/9 – 21 hs – MÚSICA EN EL TIZÓN / Ariel Ibañez.

Sábado 29/9 – 15 a 20 hs – Taller de Constelación Familiar a cargo de la Lic. María Adela Balduín (Dirección General de Salud y Promoción Comunitaria).

Domingo 30/9 – 19 hs – Concierto final del Taller Coral «Carlos Guastavino», con la participación de los asistentes al taller y grupo instrumental de Cámara de la Escuela Superior de Música (Alicia Macagno – Directora del Coro «Aldo M. Franco»).

Domingo 30/9 – 22 a 00 hs – LA MILONGA DEL TIZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaba disturbios en Cuyaya

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al arresto de un sujeto de 41 años, quien se encontraba molestando a los vecinos y transeúntes que circulaban por la calle La Porteña del barrio Cuyaya. El causante fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes