Sorprendido robando

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 31ª (Cnel. Arias), procedió al arresto de un sujeto que intentaba sustraer elementos desde una camioneta que se encontraba en la playa de estacionamiento de un supermercado.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en las inmediaciones del estadio “23 de Agosto”, tras esto el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento del mismo, disponiéndose que una comisión del Cuerpo de Radiopatrulla se constituya en el lugar del hecho.

Los efectivos procedieron a la demora del inculpado quien había intentado sustraer bienes desde una camioneta Ford F100 de color rojo.

Cabe señalar que el personal a cargo de la seguridad de las firma comercial advirtió la presencia del inculpado intentando sustraer pertenencias del rodado de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras ser registrados por las cámaras de seguridad

Lun Sep 24 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos detenidos cuando merodeaban sospechosamente por un sector de la avenida Fascio de esta ciudad. Los sujetos fueron registrados por el sistema de cámaras de seguridad dándose de inmediato intervención al personal policial que encontró en poder de estos una serie de objetos para ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes