Septuagenario pierde la vida al incendiarse su vivienda

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años perdió la vida al incendiarse su precaria vivienda ubicada frente al barrio Norte de esta ciudad. Su cuerpo fue encontrado carbonizado tras ser extinguido el fuego. Los peritos trabajan en procura de establecer las causas del hecho

El siniestro se produjo durante la noche del sábado, a la hora 22:44 aproximadamente, sobre la avenida Hipólito Irigoyen frente al barrio Norte.

El personal policial actuante tomó conocimiento del incendio de una vivienda, acudiendo de inmediato al lugar del hecho, y al llegar al mismo se advierte que se trata de una vivienda precaria, procediéndose a sofocar el foco ígneo.

Una vez finalizada las tareas de extinción se constató la presencia de una victima fatal, siendo una persona sexo masculino, mayor de edad, el cuerpo se encontraba calcinado en su totalidad, en posición cubito ventral.

Al lugar acudió personal de la comisaría Seccional 4ª, de la Dirección de Criminalística y el médico policial, quien en primera instancia consideró que la víctima habría fallecido por asfixia. Por disposición del fiscal Araya, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.