Detenidos tras ser registrados por las cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Dos sujetos detenidos cuando merodeaban sospechosamente por un sector de la avenida Fascio de esta ciudad. Los sujetos fueron registrados por el sistema de cámaras de seguridad dándose de inmediato intervención al personal policial que encontró en poder de estos una serie de objetos para ser usados con fines de robo

A la hora 1:30 aproximadamente el personal a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad instalado en nuestra ciudad, advirtió en al esquina de la calle Lavalle y la mencionada avenida la presencia de dos sujetos quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa.

De inmediato se dispuso la partida de un móvil y un efectivo motorizado hacia ese lugar. Al advertir la presencia policial los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos por los uniformados, que procedieron a trasladarlos a la sede de la Brigada de Investigaciones donde fueron identificados y requisados, encontrando en poder de ellos una barra de hierro, permaneciendo detenidos a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.