Pareja detenida por robo en un super

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31ª procedió al arresta de una pareja que intentó sustraer una importante cantidad de mercaderías desde un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. El “modus operandi” consistió en lo siguiente: tras reunir lo que querían robar el hombre se acercó al personal de seguridad para distraerlo mientras la mujer salía del local con las mercaderías.

Por este hecho en la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas “hurto en grado de tentativa”, resultando inculpados un hombre de 36 años y una mujer de 32.

El hecho fue advertido oportunamente por el empleado a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad del lugar, quien en un momento dado observo a una mujer que llevaba  mercadería en cantidad de igual producto, posteriormente se dirigió a la línea de caja donde se reunió con el sujeto inculpado, el cual seguidamente se dirigió al personal de seguridad que se encontraba en la puerta de ingreso con intenciones de distraerlo.

Mientras tanto la mujer aprovecho para salir con la mercadería sin abonar el importe, siendo alcanzada posteriormente por el sujeto saliendo ambos del supermercado.

Ante esto el encargado del monitoreo pidió la colaboración del personal policial que se encontraba en el sector manifestándole que detuviera a la pareja porque no habían pagado la mercadería que llevaban.

Los efectivos procedieron a retener a estas personas y les pidió que les muestre el ticket de la compra, manifestando la pareja que no lo tenían.

Seguidamente los causantes fueron trasladados a la Comisaría Seccional 31ª. La mercadería que no pagaron era dos bultos de insecticidas, dos latas de leche, cera para automóviles, cuatro paquetes de pañales, dos esponjas para lavar autos, un kit de cepillo con franela, dos lapiceras, dos paquetes de pinceles, dos trapos de piso y dos carritos con ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes ebrios paseando en auto son detenidos en Parque san Martín

Dom Sep 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de tres jóvenes que encontrándose en estado de ebriedad circulaban en un automóvil. El procedimiento se realizó durante las primeras horas de la mañana en las inmediaciones del parque San Martín, los infractores fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes