Palpitando lo que se vivirá en la “Elección Reina Capital 2012”

[pullquote]El Intendente Raúl Jorge recibió a las candidatas[/pullquote]

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar, en el edificio central de la Municipalidad, de las candidatas a reinas por el trono de la Elección Reina Capital 2012, la cual se desarrollará el domingo 23 de septiembre a las 21 hs. en el estadio Federación de Básquet.

En este marco, el Intendente Jorge les deseo feliz  primavera a todos los jujeños, diciendo que: “como es una costumbre, recibimos a las niñas que estarán disputando el día domingo el trono capital, una fiesta tradicional en la provincia. Desde el municipio, daremos inicio con las actividades al realizar el Festival de Rock “Tomate la Primavera sin Alcohol”, teniendo en cuenta que se suspendieron los desfiles del fin de semana, lanzando de cierta forma la fiesta de los estudiantes el domingo a las 14 hs, continuando con el desarrollo de la Elección Reina”.

Por otro lado, Raúl Jorge, se refirió a los preparativos de la Elección Reina Capital, diciendo que “nos estamos esforzando para brindar un gran evento, distintos a los que se venían realizando años anteriores, por eso invitamos a toda la comunidad a vivirlo con nosotros”.

Adelantando algo de lo que se podrá ver en el espectáculo del día domingo, dijo que: “Por su pedido de participar, el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga participará en la elección reina, brindando un espectáculo de tango, luego del desfile inicial, mientras el jurado toma la decisión”.

Al finalizar, el Intendente Jorge agregó que: “habrán muchas sorpresas y modificaciones en el escenario, lo cual estará a  cargo de Gonzalo Morales, quien hizo el mapping en el marco del Bicentenario, por lo que se espera la presencia de todos los jóvenes, para compartir lo que significa la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo de la Mujer recordó los 65 años del voto femenino

Dom Sep 23 , 2012
Jujuy al día® – Organizado por la Coordinación del Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó a cabo una conmemoración referida a los 65 años de la promulgación de la Ley 13.010 que otorgó los Derechos Civiles a la mujer. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes