Nuevo triunfo del Lobo, esta vez ganó a Almirante Brown, de local, por uno a cero

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1-0 a Almirante Brown en el estadio Plinio Zabala de Perico, donde hizo de local, y extendió su racha invicta a seis partidos, teniendo pendiente aún el de la primera fecha, en el marco de la séptima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del encuentro fue anotado por Claudio Fileppi, a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de eludir a su marcador y sacar un remate fortísimo que vulneró al arquero Gastón Losa.

El partido tuvo tres expulsados, todos en el complemento: Hernán Ortiz y Ezequiel Filippetto en Almirante Brown y Gabriel Solís, por doble amonestación, en el equipo dirigido por Mario Gómez.

El «Lobo» jujeño hizo de local en el reducto periqueño debido a que el estadio «23 de Agosto» será utilizado para la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

En el primer tiempo fue levemente superior el conjunto local, tuvo algunos pasajes de buen fútbol, y en un par de jugadas puso en aprietos al arquero visitante.

A Almirante Brown le costó llegar con profundidad y no lastimó con seriedad sino, paradójicamente, hasta estar en desventaja: la más clara la tuvo en los pies de Jonathan Zacaría (11m ST) luego de una buena jugada de Pablo Caballero, pero el remate dio en el poste izquierdo del arco local.

También pudo igualar con un cabezazo de Gabriel Solís (38m.), en contra de su arco, cuando el volante local pretendió despejar.

Gimnasia, después del gol de Fileppi, no hizo pesar la diferencia de un hombre con que jugó gran parte del segundo tiempo, pero igual contó con chances durante el partido como un cabezazo de Jossimar Mosquera, que el arquero desvió con dificultad, y una gran ocasión en los pies del ingresado Pérez Tarifa.

– Síntesis – Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Almirante Brown: Gastón Losa; Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortiz y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gol en el segundo tiempo: 2m Claudio Fileppi (GJ).

Cambios: en el primer tiempo, 38m Ezequiel Filippetto por Joel Acosta (AB); en el segundo tiempo, antes del inicio, Diego Riquelme por Giménez (AB); 23m Federico Presedo por Marrone (AB); 30m Gabriel Pérez Tarifa por M. Fernández (GJ) y Maximiliano Rodríguez por Fileppi (GJ) y 34m Rodrigo Stechina por Sanabria (GJ).

Incidencias: en el segundo tiempo, 9m expulsado Ortiz (AB); 42m expulsados Solís (GJ) y Filippetto (AB), por doble amonestación.

Estadio: Talleres de Perico (local Gimnasia).

Arbitro: Jorge Baliño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras incendios en tierras de Finca El Pongo: exhortan al cuidado de cultivos y montes nativos

Lun Sep 24 , 2012
Jujuy al día® – La Administración dela Finca El Pongoexhortó al cuidado responsable de cultivos y de montes naturales, tras haberse registrado un foco de incendio en tierras situadas en el límite Noroeste de la Finca, entre RN 66 y Río Los Alisos. En consonancia con las acciones desplegadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes