Jóvenes ebrios paseando en auto son detenidos en Parque san Martín

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de tres jóvenes que encontrándose en estado de ebriedad circulaban en un automóvil. El procedimiento se realizó durante las primeras horas de la mañana en las inmediaciones del parque San Martín, los infractores fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Canes, quienes se encontraban efectuando recorridos preventivos por las avenidas España y Córdoba. En un momento procedieron a detener la marcha de un automóvil Peugeot 307, el cual era conducido por un joven de 26 años, quien se encontraba acompañado por otros dos muchachos de 21 y 24 años.

Los efectivos advirtieron que los ocupantes del rodado se encontraban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo cual se solicita apoyo de una unidad móvil en la cual se procedió al traslado de los protagonistas hasta la Comisaría Seccional 1ª.

Cabe acotar que personal de transito realizó las infracciones correspondientes al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lembo informó sobre el desarrollo de los convenios firmados entre provincia y UNICEF

Dom Sep 23 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Ángel Lembo, mantuvo ayer una reunión con representantes de UNICEF argentina y adelantó información sobre los convenios de cooperación firmados entre el fondo de Naciones Unidas para la Infancia y distintas ramas del Gobierno de la provincia que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes