Dispositivo de seguridad de tránsito para la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindó detalles sobre los dispositivos de seguridad de tránsito que se efectuarán para el primer desfile carrozas  sobre avenida Córdoba y los subsiguientes que se desarrollarán en la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos, señaló que: “se profundizará una campaña sobre la concientización del uso del casco, como así también se va implementar un fuerte dispositivo de seguridad vial; vamos a implementar exhaustivo controles de alcoholemia, previo al inicio como en la finalización de todos los eventos que vayan a realizarse durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Por su parte, el jefe inspector Victor Sosa, enfatizó que “los servicios previstos para el desfile “Bienvenida Primavera” y los desfiles de los grupos “A” y “B” programados para viernes y sábados fueron pospuestos por el Ente por los daños ocasionados por los fuertes ventarrones, por lo que la actividad comenzará recién el sábado. El servicio de cortes de tránsito se verificará a partir de las 16 hs. en inmediaciones del Parque San Martín y “Parque Cerrado”.

“Los cortes más efectivos se observarán sobre avenida Santibañez, Perito Bárcena, Patricias Argentinas, Güemes, Belgrano, Avenida Bolivia esquina Curupaiti, acceso a Ciudad de Nieva, Dr. Carrillo y Coronel Arias. Además se van a producir cortes internos que se van a ir dando a conocer más adelante” agregó.

En el caso de los desfiles de Carrozas, Sosa expresó que “está previsto el servicio a partir de las 14 hs., ya que las carrozas tienen que encolumnarse sobre Avenida Bolivia, para este fin la Dirección de Tránsito previó vedar el transito en la intersección de avenida Bolivia esquina Curupaiti, el ingreso de Los Perales y por Ciudad de Nieva a la altura de la calle Dr. Carillo; a partir de las 16 hs. se van a profundizar los cortes en avenida Santibáñez, Benito Barcena, Ramírez de Velazco y Güemes, Ramírez de Velazco y Belgrano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.