Un hombre apuñaló a su mujer delante de la pequeña hija de ambos

Jujuy al día® – En una vivienda de un barrio de San Salvador de Jujuy, una mujer resultó herida de varias puñaladas por quien sería su marido. El hombre realizó el ataque delante de la hija de ambos y posteriormente se dio a la fuga. El hecho ocurrió el pasado sábado pero recién se dio a conocer en las últimas horas. Actualmente el hombre se encuentra detenido.

Altas fuentes judiciales indicaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho salió a la luz recién debido a que se estaban realizando tareas investigativas y para preservar el estado de salud de la victima y de la menor.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado 15 de septiembre en un domicilio del barrio Ciudad de Nieva, ubicado a una cuadra de la plaza central del dicho barrio, cuando por un alerta, la policía y el fiscal de turno se constituyeron a la vivienda donde encontraron a una mujer ensangrentada acompañada de su pequeña hija de 4 o 5 años de edad.

La victima fue inmediatamente atendida y derivada al Hospital Pablo Soria, donde hoy se encuentra internada fuera de peligro.

La mujer manifestó que quien le habría propinado las heridas fue su esposo y que lo hizo delante de la menor. Luego, aparentemente al darla por muerta, huyo del lugar sin saber que sobreviviría.

Tras una rápida acción del personal de la Dirección de Investigaciones de nuestra ciudad y por datos brindados por familiares de la victima, se logró dar con el paradero del supuesto autor. El hombre se encontraba alojado en un residencial de la ciudad de Palpalá y estaba a punto de escapar hacia la provincia de Córdoba.

Actualmente se encuentra detenido acusado del delito de “tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicios Municipales durante el feriado del 24 de septiembre

Sáb Sep 22 , 2012
Jujuy al día® – Mercados: Desde la Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la batalla de Tucumán el día 24 de septiembre, los mercados municipales: Central, Santa Rosa y Concentración y Abasto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes