Tres demorados tras pelea de patotas en inmediaciones del parque San Martin

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional primera en forma conjunta con efectivos dela División Perrosy del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de tres jóvenes quienes participaron en una pelea de patotas en las inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 22:45 aproximadamente, cuando los agentes de la citada división se hallaban efectuando recorridos por un tramo dela avenida Españaa la altura del natatorio ubicado en el mencionado parque.

En esas circunstancias advirtieron a sus pares de la citada comisaría, quienes estaban interviniendo con el fin de dispersar a un grupo de jóvenes que se estaban agrediendo físicamente a golpes de puño.

Debido a esto también arribaron en el sitio los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla para colaborar en el procedimiento que finalizó con la demora de tres jóvenes, los cuales fueron trasladados a la unidad actuante con jurisdicción en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.