Tres demorados tras pelea de patotas en inmediaciones del parque San Martin

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional primera en forma conjunta con efectivos dela División Perrosy del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de tres jóvenes quienes participaron en una pelea de patotas en las inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del jueves, alrededor de la hora 22:45 aproximadamente, cuando los agentes de la citada división se hallaban efectuando recorridos por un tramo dela avenida Españaa la altura del natatorio ubicado en el mencionado parque.

En esas circunstancias advirtieron a sus pares de la citada comisaría, quienes estaban interviniendo con el fin de dispersar a un grupo de jóvenes que se estaban agrediendo físicamente a golpes de puño.

Debido a esto también arribaron en el sitio los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla para colaborar en el procedimiento que finalizó con la demora de tres jóvenes, los cuales fueron trasladados a la unidad actuante con jurisdicción en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre apuñaló a su mujer delante de la pequeña hija de ambos

Sáb Sep 22 , 2012
Jujuy al día® – En una vivienda de un barrio de San Salvador de Jujuy, una mujer resultó herida de varias puñaladas por quien sería su marido. El hombre realizó el ataque delante de la hija de ambos y posteriormente se dio a la fuga. El hecho ocurrió el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes