Hoy se realizará el desfile «Bienvenida Primavera”

Jujuy al día® – Hoy se realizará sobre Avenida Córdoba el desfile “Bienvenida Primavera” a partir de las 20 horas con la participación de las escuelas primarias y especiales de toda la provincia.

Como todos los años los niños darán su particular bienvenida a la primavera con un colorido desfile sobre Avenida Córdoba en el que recrearán cuentos y películas infantiles.

Treinta y ocho establecimientos serán los responsables de dar inicio a las actividades programadas para 61 Edición dela Fiesta Nacionalde los Estudiantes que este año sufrió una reprogramación debido a las inclemencias del tiempo sufridas días atrás.

La invitación a participar es para todos los jujeños acompañando a los niños y jóvenes de nuestra provincia en su celebración.

ENTRADAS ELECCION REINA NACIONAL

A partir de ayer se encuentran a la venta las entradas parala Elección Reina Nacionalde los Estudiantes en un stand ubicado en la sede del Shopping ubicado en calle Belgrano.

Los precios de las entradas son Popular $ 20.- Platea Baja $60.- Platea Alta $90.-

INSPECCION EN CANCHONES

El Área Desfiles del E.A.P realizará la inspección de canchones  para otorgamiento de puntos adicionales a carrozas y carruajes el domingo 23 de septiembre desde las 10 hs y hasta las 23 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendentes y Concejales pidieron a Fellner respeto y respaldo a las autoridades electas por el voto popular

Sáb Sep 22 , 2012
[pullquote]En el marco de la reunión se blanquearon las dificultades financieras de Nación, Provincia y Municipios.[/pullquote] Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, continuando con la ronda de dialogo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno a un grupo de intendentes, presidentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes