Una mujer resultó herida al ser embestida por un auto en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones leves, al ser embestida por un automóvil, cuando transitaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. La victima fue trasladada por personal del SAME a un centro asistencial, quedando en Sala de Observación.

El hecho se produjo promediando la hora 18:35 aproximadamente, y de inmediato ante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de calles Zegada y Santiago del Estero, donde una mujer fue embestida por un vehículo.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la guardia de prevención de la seccional 4ta, quienes partieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Fox, color gris, el cual era conducido por un hombre, que en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que se trata de establecer no pudo evitar atropellar a una mujer de 55 años.

Como consecuencia del impacto la damnificada sufrió golpes y lesiones leves, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron a trasladarla posteriormente al Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internada en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino de la Fe: se entronizó la imagen de la Virgen de Monte Bérico

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento del Obispo Monseñor Marcelo Palentini, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entronizó la imagen de la Virgen de Monte Bérico en el Camino de la Fe. En una emotiva ceremonia, el Intendente de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes