Torneo de Taekwondo: del NOA en Yuto

Jujuy al día® – Este sábado 22 de septiembre, entre las 9 y las 19, enla Escuela Provincialde Comercio N° 5 de la localidad de Yuto, se realizará el II Torneo de Taekwondo del NOA denominado “San Miguel Arcángel”, organizado porla Fundación HOREB con el CentroDeportivo de Alto Rendimiento Taekwondo.

Dicho Torneo fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura jujeña a través dela Declaración N°208, gracias a una iniciativa presentada porla diputada María ElinaDomínguez, quien fundamentó que este campeonato se encuentra en el calendario 2012 Taekwondo –DO-A.T.O., coordinado por Sabonim Ramón Nieves. En el Torneo participarán niños de 7 años hasta llegar a la categoría de mayores, la competencia es individual y en equipos.

Domínguez destacó que el estímulo temprano del niño favorece el desarrollo de sus capacidades de entendimiento y agilidad mental. Para cumplir ese objetivo es importante articular el Área de Deportes con el Área de Salud Física y Mental que se cumplen desarrollando este tipo de actividades y quela Fundación HOREBrealiza este tipo de acciones destinadas a la contención de niños, adolescentes y adultos, generando un espacio de recreación y promoción de hábitos saludables.

La legisladora puso de relieve el torneo organizado porla Fundación HOREByel  CentroDeportivo de Alto Rendimiento Taekwondo, manifestado que el evento cuenta con el auspicio del Bloque Justicialista de la Legislatura, la Secretaría de Deportes de la Provincia yla Empresa EJESA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elección Reina de los Estudiantes por el Departamento Santa Catalina

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – En Casira el pueblo alfarero de la puna,  donde el aroma de la rica rica  se impregna con  lo cotidiano de la elaboración de ollas y yurques, específicamente en el Colegio Secundario N° 30, se realizó la Elección de la Reina de los Estudiantes por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes