Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: BERNARDO DARIO CASTRO, de 58 años de edad, el mismo se ausentó de su hogar desde el día 15 de septiembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 6ta, del barrio 12 de Octubre se encuentra abocado a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.60 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello de color negro con canas. Al momento de ausentarse vestía, un conjunto deportivo de algodón color azul.

FUGA DE HOGAR:JOSE LUISGARCIA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura1.60 metrosaproximadamente, tez morena, cabello lacio corto de color negro, con la particularidad que presenta en su rostro un lunar en el ojo izquierdo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ejercicio de evacuación con escuela primaria

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Días pasados  la  Dirección de Bomberos a través del personal dela División Prevenciónrealizó un ejercicio de evacuación ante situaciones de riego en la escuela primaria “Obispo Padilla” de esta capital. En la oportunidad participaron más de doscientos alumnos. En el marco de  las  diferentes tareas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes