Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: BERNARDO DARIO CASTRO, de 58 años de edad, el mismo se ausentó de su hogar desde el día 15 de septiembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 6ta, del barrio 12 de Octubre se encuentra abocado a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.60 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello de color negro con canas. Al momento de ausentarse vestía, un conjunto deportivo de algodón color azul.

FUGA DE HOGAR:JOSE LUISGARCIA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura1.60 metrosaproximadamente, tez morena, cabello lacio corto de color negro, con la particularidad que presenta en su rostro un lunar en el ojo izquierdo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.