Juegos Nacionales Evita 2012: hoy se jugará la instancia regional de voleibol

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia y dando continuidad a las alternativas de los deportes de conjunto desarrollados dentro de los Juegos Nacionales Evita 2012, el viernes 21 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo la Instancia Regional de los Valles de Voleibol en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en canchas de Club Luján.

Participarán de esta instancia los equipos que clasificaron, luego de vencer en sus respectivas instancias interzonales, por Perico y de la realizada entre Capital y Palpalá.

Se disputarán partidos en dos canchas, jugando  a las 9:00 horas sub 14 masculino escolar y sub 16 femenino, a las 10:00 horas sub 18 femenino y sub 16 masculino y a las 11:00 horas sub 18 masculino.

De la Instancia Interzonal disputada entre Palpalá y Capital los clasificados son: Colegio FASTA San Alberto Magno en sub 14 masculino, Escuela La Salle en Sub 16 femenino, Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante en Sub 16 masculino y en sub 18 masculino y Escuela Normal en sub 18 femenino.

En tanto que por Perico los equipos de Escuela Técnica de esa localidad.

Resultados de la instancia interzonal entre Capital y Palpalá.

En la  instancia interzonal correspondiente a los Juegos Nacionales Evita 2012, de Voleibol masculino y femenino, disputados en cancha de Club Villa San Martín, los resultados de los equipos que quedaron clasificados por Capital y Palpalá, fueron:

En categoría sub 14 masculino el equipo de FASTA San Alberto Magno venció por 2 sets a 0 a Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante; en Sub 16 femenino Escuela La Salle 2 a 0 a Colegio FASTA; en Sub 16 masculino  Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante 2 a 0 a Colegio FASTA; en sub 18 femenino Escuela Normal 2 a 0 a E.E.T. Nº 2 (Palpalá) y en sub 18 masculino  Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante ganó por 2 a 0 a Colegio FASTA.