Juegos Culturales Evita: finalización instancias departamentales

Jujuy al día® – En la Secretaria de Turismo y Cultura se realizó un encuentro con los referentes de la provincia que llevan adelante los Juegos Culturales Evita, encabezados por la directora provincial de Cultura, Cristina Tula; acompañada por la coordinadora de Acción y Promoción Cultural, Margarita Cabana, y el coordinador provincial Esteban Donicelli.

En la reunión ultimaron detalles en vistas a la instancia provincial de los juegos culturales y participaron de la misma Gustavo Arias por la región Valles, René Lamas por la región Quebrada, María Lujan Tolaba por la región Puna y Álvaro Rojas por la región Yungas. También estuvieron Diego Valdés de Palpalá donde se realizara la final de los cuatro grupos.

Con excelentes resultados se realizaron las instancias departamentales que se desarrollaron, en Libertador General San Martin, Abra Pampa, Volcán y Puesto Viejo. La participan provincial que se realizara el 13 de Octubre en Palpalá, de allí saldrán los ganadores que participaran en Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre.

Las instancias de los juegos puede seguirse a través de www.juegosculturalesevitajujuy.blogspot.com.ar , donde se publican los ganadores de cada instancia, así como las obras pictóricas y literarias clasificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Yala: encuentro de los municipios turísticos de los Valles Jujeños

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Técnicos y encargados de las áreas de Turismo y de Cultura de San Antonio, Palpalá, Aguas Calientes, El Carmen, Puesto Viejo, Yala, Perico y San Salvador de Jujuy, mantuvieron un nuevo encuentro de la Región de los Valles, en el pueblo Yala para continuar trabajando en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes