Elección Reina de los Estudiantes por el Departamento Santa Catalina

Jujuy al día® – En Casira el pueblo alfarero de la puna,  donde el aroma de la rica rica  se impregna con  lo cotidiano de la elaboración de ollas y yurques, específicamente en el Colegio Secundario N° 30, se realizó la Elección de la Reina de los Estudiantes por el Departamento Santa Catalina, allí concurrieron los alumnos del Colegio Secundario N° 9 de Cienaga de Paicone, Colegio secundario N° 16 de Cieneguillas, del Colegio Polimodal N° 7 de Santa Catalina, Colegio Polimodal N° 1 de Cusi Cusi y el Colegio Secundario N° 30 de Casira, acompañados por sus reinas que desfilaron por un lujoso y colorido escenario construido por los alumnos y docentes casireños, todo fue algarabía, las ruidosas hinchadas acompañaban a sus candidatas que deslumbraron al público presente con su belleza y juventud.

La vigencia de la ley seca “no consumo de bebidas alcohólicas”  implementada en el lugar durante la realización del evento   fue una nota destacada, todas las manifestaciones se realizaron en un marco de absoluta normalidad,  se genero un espacio  de alegría y  diversión donde los  alumnos  dieron rienda suelta a sus manifestaciones juveniles.

Números artísticos de danza y canto amenizaron el evento, hasta se contó con la presencia de una delegación de estudiantes  secundarios de San Lorenzo, localidad  del Estado Plurinacional de Bolivia;  tras un prolongado debate,  el jurado dictamino que la Reina de los Estudiantes por el Departamento Santa Catalina por año 2012 seala Srta. Carmen FlorenciaVillegas del Colegio Secundario N° 30 de Casira.

Resultaron electas 1ra Princesa la Srta. .Maribel Mamani  del Colegio Polimodal Nº 1 de Cusi Cusi  y 2da Princesala Srta   Patricia Coria  del Colegio Nº 9 de Cienega de Paicone

 La Direccion del Colegio Secundario Nº 30 de Casira agradece a los alumnos, docentes, padres, a la Supervisora de Nivel Medio de RegionI  Prof. BlancaBenitez, a los residentes casireños en S.S. de Jujuy  y en La Quiaca,  al Presidente de la CODEPO, a las autoridades comunales de Cieneguillas , DE La Quiaca y de Santa Catalina,  a los diputados provincialesAntonio Borja, Agustín Perassi, Carlos Amaya, a las autoridades de EJESA, ala empresa Coca Colay demás personas y/o entidades  que de un modo u otro colaboraron para la realización de tan magnífica celebración .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejos por el día del Jubilado, el día del profesor y la primavera

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Con el lema de “no te jubiles de la vida”, la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó el festejo del Día del Profesor, el día del Jubilado y el día de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes