Arrestado por arrojar piedras a vehículos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien se encontraba arrojando elementos contundentes contra los vehículos que circulaban por un sector del barrio Los Huaicos. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 49°, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento  se realizó durante la madrugada del viernes, cerca de la hora 1:10 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial a bordo del móvil policial se hallaban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que los agentes transitaban porla avenida Bolivia, advirtieron la presencia de un joven, el cual se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública arrojando piedras contra los automóviles que circulaban por el lugar, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta situación personal interviniente tras una breve persecución procedió a la aprehensión del causante, debido a esto el sujeto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.