Arrestado por arrojar piedras a vehículos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien se encontraba arrojando elementos contundentes contra los vehículos que circulaban por un sector del barrio Los Huaicos. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 49°, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento  se realizó durante la madrugada del viernes, cerca de la hora 1:10 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial a bordo del móvil policial se hallaban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que los agentes transitaban porla avenida Bolivia, advirtieron la presencia de un joven, el cual se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública arrojando piedras contra los automóviles que circulaban por el lugar, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta situación personal interviniente tras una breve persecución procedió a la aprehensión del causante, debido a esto el sujeto fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará el desfile "Bienvenida Primavera”

Sáb Sep 22 , 2012
Jujuy al día® – Hoy se realizará sobre Avenida Córdoba el desfile “Bienvenida Primavera” a partir de las 20 horas con la participación de las escuelas primarias y especiales de toda la provincia. Como todos los años los niños darán su particular bienvenida a la primavera con un colorido desfile […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes