Aprehendido en pleno acto delictivo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigación del barrio Coronel Arias procedió a la aprehensión de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa con aparente intenciones de robo en un sector del barrio Luján. El protagonista fue trasladado a la sede de la Dirección de investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:40 aproximadamente, cuando personal de civil de la citada unidad se hallaba realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que los efectivos transitaban sobre un tramo de calle Humahuaca, advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien se encontraba cerca de un automóvil marca Fiat, de color rojo, por lo que se procedió a la demora del mismo.

Tras la captura del sospechoso, el personal policial observó que el rodado presentaba la puerta del lado del conductor violentada, como así también que una bicicleta y un cuchillo “tipo sierrita”•, los cuales se encontraban en proximidades del lugar, siendo dichos elementos secuestrados por el personal interviniente.

Debido a esto personal de civil procedió al traslado del inculpado a la sede de la Dirección actuante ubicada sobre la calle Alvear, donde luego de los trámites de rigor el sujeto quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.