Una pareja fue demorada en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a demorar a dos personas, un masculino y un femenino, los cuales se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones del río Xibi-Xibi.

Minutos después del mediodía del martes, alrededor de la hora 13:00, agentes uniformados del citado cuerpo especial, que se encontraban realizando recorridos preventivos, por un sector de avenida Hipólito Irigoyen, fueron advertidos por ocasionales transeúntes que una pareja se encontraba en actitud sospechosa en las márgenes del río.

De inmediato los policías salieron en la búsqueda de los protagonistas y al poco tiempo los individualizaron en las inmediaciones de la esquina de la avenida Irigoyen y la calle Rondeau, debajo de la defensa del río que se encuentra en ese sector.

Una vez en el lugar, los agentes interrogaron a la pareja y estos no supieron justificar su presencia en ese lugar, además de actuar ambos de manera nerviosa y dubitativa. Ante esta situación los uniformados decidieron trasladar a los protagonistas hasta la Seccional 4ta, de calle José de la Iglesia en calidad de demorados donde fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Automovilista lesionado al impactar con un árbol

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, un automovilista sufrió golpes y lesiones leves al impactar contra un árbol, cuando el rodado que conducía quedó fuera de control en momentos que circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes