Se encontraron dos cuerpos sin vida en distintas localidades de Jujuy

Jujuy al día® – Entre el lunes y martes pasados, en dos localidades del interior de nuestra provincia, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad boliviana. Los cuerpos fueron hallados uno dentro de una vivienda y el otro en un canal.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que dichos cuerpos fueron encontrados en la localidad de La Quiaca y otro en Monterrico, y que aun no se habría determinado las causas de sus decesos.

El primero de los hallazgos ocurrió durante la madrugada del lunes, alrededor de las 4 de la mañana en La Quiaca, cuando un grupo de personas intentó despertar a un hombre de nacionalidad boliviana que se había quedado dormido en el interior de una vivienda, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Inmediatamente dieron aviso a la seccional policial de Cieneguillas quienes acudieron al lugar a confirmar el hecho, y trasladaron el cuerpo hacia la morgue del hospital Jorge Uro de dicha localidad.

El segundo cuerpo fue hallado el pasado martes alrededor de las 21 horas en un canal derivador de la ciudad de Monterrico, el cual se encuentra próximo al denominado Cruce Scaro, ubicado en la intersección de las rutas 43 y 46.

En el mencionado canal se encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba gran parte del cuero cabelludo quemado y tenia consigo una botella de bebidas alcohólicas.

El fallecido fue identificado como Martín Cadena de 52 años de edad, y aun no se habría determinado la causa fehaciente de su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.