Reclamo de los trabajadores municipales de La Esperanza

Jujuy al día® – Trabajadores y delegados de ATE de la municipalidad de La Esperanza realizan medidas de fuerza en el edificio municipal en reclamo de un criterio justo, equitativo y sin privilegios para el pase a planta permanente de agentes municipales que están como jornalizados. Se le plantea al intendente que se cumpla ese criterio.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, junto a los trabajadores estuvieron presentes en esa localidad miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE que acompañaron el reclamo respetando la organicidad de esta entidad gremial.

La medida continuará hoy con una asamblea de los trabajadores municipales para evaluar qué tipo de respuesta se da desde la intendencia sobre este planteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recorrió instalaciones del Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa: “un establecimiento en estado de virtual abandono”

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – El Vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Rubén Morales, junto al diputado nacional Mario Fiad y el legislador provincial Alfredo Tinte, recorrió las dependencias del Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa que registra numerosos déficit edilicios. El senador jujeño también se reunió con padres que integran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes